KELLER Soccer Cup: La liga en la que todos ganamos


El pasado sábado 20 de mayo tuvo lugar en Alcalá de Henares, Madrid, la 7ª Copa de Fútbol de Keller, organizada por la BU Iberia & Latam. Un total de 18 equipos de EMEA y unas 200 personas participaron en el evento.

El día anterior, se organizó una cena de bienvenida para recibir al personal que venía de otros países y tuvimos la oportunidad de establecer un primer contacto con muchos de nuestros colegas y de “brindar por el mejor”.

Los partidos se disputaron en un día soleado, los equipos, a lo largo de todos los partidos disputados, mostraron nuestros valores de Keller jugando con espíritu amistoso.

Queremos destacar por primera vez la presencia de un Equipo de Damas, también en Francia e Iberia participaron chicas en uno de sus equipos. Bien jugado chicas¡¡¡. Todos ellos hicieron un gran trabajo, y esperamos que esto aliente a más equipos femeninos y participen en futuras Copas de Fútbol.

La competencia fue muy estrecha, ganador fue el Keller UK Blues ¡¡¡Una merecida victoria!!!

La ceremonia de los trofeos fue presentada por Alain Michaelis, CEO de Keller Group, Thorsten Holl, Presidente de la División EMEA y Julio García-Mina, Gerente de BU de Iberia & Latam.

El evento terminó con un cóctel, y entre bromas y risas nos despedimos hasta el año siguiente.

La Copa de Fútbol es un evento valioso para Keller, ya que es una ocasión para reunir a los empleados de todos los departamentos, la fusión de la alta dirección con el personal de nuestras oficinas, obra y parque de maquinaria.


KELLER CIMENTACIONES

C/ Argentina, 15
28806 Alcalá de Henares
Madrid
Nº Teléfono  :91 298 96 00
Nº Fax :         91 423 75 62
www.keller-cimentaciones.com
info@keller-cimentaciones.com