Medio Ambiente y Sostenibilidad

La construcción puede afectar significativamente al medio ambiente por el uso de materiales y energía, produciendo desperdicios y emisiones de gases de efecto invernadero. Las compañías del Grupo Keller emplean un enfoque sistemático para cumplir con las regulaciones ambientales y administrar equipos, materiales y procesos para ayudar a reducir nuestra huella de carbono.

La historia y reputación de Keller, es algo de lo que sentirse orgullosos; éxito en los negocios, crecimiento e innovación, haciendo frente a los retos. La implementación de prácticas empresariales sostenibles demuestra una administración responsable de los recursos naturales. Las prácticas sostenibles también pueden producir ahorros significativos de costos y aumentar los beneficios para nosotros y para nuestros clientes.

Comenzamos a medir las emisiones de gases de efecto invernadero en 2010 y hemos logrado reducir nuestras emisiones de carbono en más del 30%.

Nuestro enfoque de la sostenibilidad puede reducir el impacto ambiental global de los proyectos estableciendo laboratorios y operando in situ para probar la calidad del material, la densidad de la suspensión, la viscosidad y la filtración y las propiedades de relleno como parte del programa de garantía de calidad.

Keller está comprometida a trabajar con todas las personas, incluyendo proveedores y clientes, para minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Keller Cimentaciones tiene tecnologías que reducen el uso del hormigón sin comprometer la resistencia y capacidad de la solución. Con este método sostenible se consiguen ahorros de costes materiales de alrededor del 20%.